fabrica-embutidos-madrid

Fábrica de embutidos y cárnicos en Fuenlabrada

fábrica de embutidos

Calidad y tradición desde 1983

Bienvenido a Hnos. García Miguel, empresa familiar, fundada en 1983, dedicada a la fabricación y distribución de productos cárnicos y embutidos, bajo la denominación Pelayito y Hnos. García Miguel.

Desde nuestra fábrica de embutidos, ubicada en Fuenlabrada, ofrecemos una amplia gama de artículos elaborados con carne de primer nivel, procedente de proveedores de la Comunidad de Madrid, que cumplen con todas las garantías de calidad y sanidad.

Disponemos de servicio propio de transporte y distribución mayorista para grandes superficies, carnicerías de barrio y mercados municipales; sin coste adicional y sin una cantidad mínima establecida. Entregamos la mercancía en un plazo máximo de 24 h. desde la llegada del pedido a nuestra fábrica de embutidos.

En Hnos. García Miguel nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, contamos con unas amplias instalaciones equipadas y acondicionadas con la última tecnología para asegurar la nobleza de nuestras carnes desde el despiece hasta su distribución.

HNOS. GARCÍA MIGUEL

91 608 33 63

  C/ Laguna 16 (Pol. La Laguna),
Fuenlabrada, 47004, (Madrid)

  91 607 00 71

  91 608 04 27